miércoles, 9 de julio de 2008

Los Protones - varios


Gonzaleo (guitarra)
Alí (bajo)
Francisco (teclado)
Tito (batería)
Kalka (percusión)

Banda instrumental formada en Lima, Perú, en 2007 por cuatro ex-ntegrantes de la banda de garage rock Manganzoides, junto a Kalka (3 al Hilo, Valium) en percusión, con un estilo instrumental que combina psicodelia, surf y garage rock. Actualmente vienen grabando temas nuevos para un CD debut que saldrá en el 2008...



Contraseña: rockparaintelectuales

3 comentarios:

charles_cousineau dijo...

loco a ver si te puedes conseguir el primer disco de la sarita para la gente que vive fuera del pais! gracias

ladypuaj dijo...

estoy bajando este disco pa ver que onda, me gusta manganzoides, que onda con lo de cerrar el blog? es porque gueones de bandas te joden? si es así que se jodan , muchas bandas ni saldrían del pueblo si no fueran por blogs y medios de distribución/difución a fines,y si son autogestionados se soluciona poniendo dónde pedir los discos, teniendo plata te comprai original, si no fuera por nosotrxs "el público" no serian nada y este blog contribuye a que sean conocidos.
Saludos y ánimo no cierres nada que se jodan los culiados

Dego dijo...

escuche los protones en su presentacion de disco en el CCE. estuvo de ptm! con la presentacion de videos a corde las canciones, los covers! para q ! fue una excelente tocada. lastima q presenten disco en el directorio, nopor el lugar sino por la fecha. el mismo dia del concert de g3. gracias por los discos , sigue asi y mejor.