martes, 24 de julio de 2007

DIFONIA - TARDE O TEMPRANO

Sonido: Empezamos con lo mas resaltante de este disco; se puede decir que en este disco la velocidad se dejó un poco de lado y se procuró mas en lo técnico y la calidad. El disco empieza con 'Tiempo', que hace recordar a bandas como Metallica, Iron Maiden o Megadeth. Luego ya sigue con las canciones que hicieron famosos a los Difonia. El uso de la doble pedalera en las canciones le da un matiz diferente a otros grupos y los solos infaltables en las canciones de Difonia se escuchan mejor que nunca. En general el disco transmite mucha energía al escucharlo y al ser 10 canciones de puro 'feelin' esta muy bien estructurado. Recomendaciones: 'Falso' & ?El Mundo'.

Letras: Sobre la voz ... que se puede decir. Después de la salida de Omar del grupo, Ricardo Mendez tuvo que empezar a cantar y no ha defraudado, su voz un poco mas gruesa y grave hace el disco un poco mas crudo que cuando cantaba Omar. Por ejemplo en canciones como 'Mi Realidad' y 'Falso' la voz grabe queda muy bien, luego pasando a la voz mas aguda para la parte melódica de la canción. En lo que respecta a la temática de las letras, Charlie sigue escribiendo mayormente sobre el amor y las cosas malas que te pueden pasar y como aprender a sobrellevarlas. En general cada letra es un cuento aparte que hacen de este disco una fabula interesante de leer (escuchar).


Descargar Difonía - Tarde o temprano


contraseña: rockparaintelectuales.blogspot.com




3 comentarios:

Anónimo dijo...

el disko es le la PTM. Sobre todo El Himno y Por Siempre. Bravazo Charlie con la guitarra de Mundo. Estupendo. Lo recomiendo enormemente.

Anónimo dijo...

waaaaaa
men
no lo
puedo
descargar
sale
error
>_<
/rapidshare.com
o sera q x ai
no puedo descargar :S

Rffo dijo...

difoniaaa el mejor grupo peruaaano (Y)